Aprovecha los nuevos plazos para el pago de predial y vehículos con descuento

Conoce los nuevos plazos para el pago de tus impuestos con descuentoFoto: Alcaldía de Bogotá
La nueva fecha límite para el pago del Predial con descuento del 10% es el 15 de julio, y la de Vehículos, el 12 de agosto.
Publicado:
30
Jun
2022
Escucha la noticia

La Administración Distrital invita a los contribuyentes a realizar el pago de sus obligaciones tributarias, vigencia 2022, antes de las fechas límite contempladas y a no dejar para el último día este compromiso con Bogotá.

Cabe resaltar que, la Secretaría Distrital de Hacienda (SDH), con el propósito de facilitarles los trámites tributarios a los ciudadanos de la capital, amplió las fechas para el pago del impuesto predial y de vehículos, así:

Para cumplir con las obligaciones tributarias se debe acceder al portal de la SDH e ingresar a la nueva Oficina Virtual o al botón ‘Descarga y/o paga ya Predial y Vehículos’. Allí se obtienen las facturas y se puede realizar el pago en línea, aunque también se puede hacer de manera presencial en las entidades bancarias autorizadas.

La SDH ha dispuesto canales de atención digitales, telefónicos y presenciales. Asimismo, la móvil continúa visitando las localidades de Bogotá para brindar orientación en lo referente a los trámites tributarios. Es importante, recordar que, si se requiere acudir de manera presencial, es posible dirigirse a cualquiera de los SuperCADE CAD, Suba, 20 de Julio o Américas, en los horarios de 7:00 a. m. a 5:30 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

A la fecha, la ciudad ha recaudado más de 2,9 billones por concepto de impuesto Predial y más de 1,9 millones de predios ya han cumplido con su obligación tributaria. Porque Bogotá #CuentaConHacienda.