Madrúgale a pagar el predial: SuperCADE CAD está funcionando desde las 5:30 a.m.

El SuperCADE CAD amplía su horario de atención para pago de impuestosFoto: Secretaría de Hacienda
Este viernes 24 de junio vence el plazo para pago del impuesto predial con el 10% de descuento.
Publicado:
23
Jun
2022
Escucha la noticia

Este viernes, 24 de junio, vence el plazo para pago del impuesto predial con el 10% de descuento, por este motivo el Distrito hace un llamado a toda la ciudadanía a que madrugue a pagar sus obligaciones tributarias y aplique a este beneficio.

Para prestar un mejor servicio a los contribuyentes, el SuperCADE CAD, esta semana, amplió la capacidad de atención al pasar de 31 a 71 funcionarios, en un horario que comienza desde las 5:30 a.m. y termina a las 5:30 p.m.; así se espera duplicar la atención y reducir los tiempos de espera.

“Atenderemos, sin agendamiento de cita, a todos los contribuyentes que logren ingresar a los puntos de atención antes de las cinco y treinta de la tarde. En los SuperCADE de Suba, Américas y 20 de Julio, el horario de atención se mantiene de siete de la mañana a cinco y treinta de la tarde”, indicó el secretario distrital de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez.

Aquí, un trino con el que la alcaldesa, Claudia López, agradece a los bogotanos y bogotanas que se han puesto al día con el pago de sus impuestos:

Es importante recordar que también está dispuesto el botón 'Descargue y pague ya' en el portal www.haciendabogota.gov.co, en el que, con el número de la cédula del propietario y el CHIP del predio, pueden obtener y pagar la factura.

A los contribuyentes interesados en obtener los recibos de pago de vigencias anteriores a 2022, en la medida de lo posible, se les solicita acudir a los SuperCADE, a partir del próximo martes, 28 de junio, con el fin de evitar mayor congestión en los puntos de atención presencial.

Por último, cabe recordar que el viernes, 29 de julio, vence el plazo para pagar el impuesto Predial 2022 sin descuento.