¡Importante! Este 31 de enero vence el pago de cuarta cuota del Impuesto Predial

Pago del impuesto predial por cuotas
Recuerda que pagar a tiempo los impuestos permite avanzar en importantes obras en la ciudad. Foto: Prensa Secretaría de Hacienda
Publicado:
31
Ene
2022
Escucha la noticia

Si fuiste uno de los ciudadanos que se acogió al pago del Impuesto Predial por cuotas en 2021, recuerda que el pago de la cuarta y última cuota vence este lunes 31 de enero.

Puedes realizar tu pago de manera virtual, a través de la página de la Secretaría de Hacienda👉 www.shd.gov.co. Allí puedes descargar el cupón de pago ingresando con tu usuario a la Oficina Virtual. Con el cupón, puedes pagar por medios electrónicos o en las entidades autorizadas por la Secretaría de Hacienda.

Antes de realizar el pago, consulta el listado de las entidades autorizadas para recibir el pago de la cuarta cuota del Impuesto Predial, dentro y fuera de Bogotá 👉 Listado de Entidades Bancarias.

En el siguiente trino, la Secretaría de Hacienda puso en conocimiento de la ciudadanía los canales de atención oficiales en caso de tener alguna duda con el pago o el procedimiento para realizarlo:

Evita caer en manos de tramitadores. Recuerda que estafadores están enviando falsas comunicaciones solicitando dinero para cancelar obligaciones tributarias pendientes.