Estrategia busca que contribuyentes se pongan al día

Publicado:
25
Feb
2015
Escucha la noticia

Con el fin de facilitar que los contribuyentes que deseen pagar sus impuestos de 2015 lo hagan sin ningún contratiempo, la Secretaría Distrital de Hacienda implementó una nueva estrategia de servicio, que contempla las siguientes medidas:

Información y formularios para impuestos 2015
Los contribuyentes que necesiten formularios para pagar los impuestos de 2015 pueden descargarlos a través del portal http://www.haciendabogota.gov.co u obtenerlos en los SuperCADE 20 de Julio, Bosa, Suba, Américas y Calle 13, en horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. También recibirán atención en la sede de la Dirección Distrital de Impuestos (DIB), de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Información y formularios para impuestos de 2014 y años anteriores
Los contribuyentes que no han presentado declaraciones ni han pagado sus impuestos predial y/o de vehículos para 2014 y años anteriores, y que pueden ponerse al día hasta el próximo 27 de febrero para beneficiarse con las medidas especiales de pago, pueden descargar su formulario en el portal web http://www.haciendabogota.gov.co, sección Pagos y Servicios, seleccionando el (los) impuesto(s) que desea pagar. Una vez descargado, se debe imprimir una copia en impresora de alta calidad para realizar el pago en cualquiera de los bancos autorizados.

En caso de no encontrar el formulario, los contribuyentes se deben dirigir únicamente al SuperCade CAD (carrera 30 con calle 26), donde se habilitó una estrategia especial de servicio para estos casos durante esta semana. Adicionalmente se puede solicitar asesoría ingresando al Chat Tributario de http://www.haciendabogota.gov.co.

Los servicios ofrecidos en los SuperCADE volverán a su normalidad a partir del próximo lunes 2 de marzo.

La Secretaría Distrital de Hacienda recuerda que todos los servicios ofrecidos a la ciudadanía son totalmente gratuitos e invita a NO acudir a ningún tipo de intermediarios, porque se corre el riesgo de ser estafado.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá