Con ocasión del cierre de fin de año, la RedCADE conformada por los 8 SuperCADE, 18 CADE y 32 RapiCADE, tendrán atención de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. los días 24 y 31 de diciembre.
De acuerdo con el secretario General de la Alcaldía de Bogotá, Raúl Buitrago, la RedCADE ha logrado, a la fecha, más de 46,3 millones de servicios prestados y un recaudo por más de $ 2,9 billones de pesos.
“Durante el 2019 tendremos en construcción el SuperCADE Manitas en Ciudad Bolívar que será el número 9 de nuestra red de atención”, destacó Raúl Buitrago Arias.
Hasta septiembre, el canal telefónico a través de la Línea 195 recibió 3,07 millones de llamadas y el virtual, a la fecha, cuenta con más de 11,46 millones de visitas.
Por su parte, la guía de trámites y servicios registra más de 3,41 millones de consultas y el Sistema de Quejas y Soluciones – Bogotá Te Escucha cuenta con más de mil peticiones recibidas.
La Red volverá a su horario habitual de atención a partir del 2 de enero del 2019.
#Atención: Ten presente los horarios en los que prestaremos atención en la RedCADE a los ciudadanos, hoy 24 de diciembre y el próximo 31 de diciembre. #TipsRedCADEhttps://t.co/dyXGHl9OLApic.twitter.com/82GPu3EgNb
— Línea 195 Bogotá (@195Bogota) December 24, 2018