Jornada especial para morosos que quieran ponerse al día

Jornada de atención a contribuyentes
Pago de impuestos - Foto: Secretaría de Hacienda
Publicado:
19
Jun
2019
Escucha la noticia

Hasta el 28 de junio estarán vigentes las condiciones especiales de pago del Distrito para beneficiar a los contribuyentes en mora que quieran lograr una reducción en la tasa de interés moratorio para pagar el 100 % de su deuda.

Según los registros de la Dirección de Impuestos de Bogotá (DIB), a la fecha hay 787.000 morosos que cumplen los requisitos y que podrían acogerse a este beneficio, por el cual la ciudad espera recuperar alrededor de 30.000 millones de pesos.

Para acceder a los alivios tributarios, el contribuyente tiene a su disposición todos los canales de atención. Adicionalmente, habrá una jornada de atención especial este sábado 22 de junio en el SuperCADE CAD, ubicado en la Carrera 30 # 25-90 en Bogotá.

Desde las 8:00 de la mañana, hasta las 4:30 de la tarde, los visitantes recibirán asesoría gratuita e información relacionada con sus deudas y el beneficio al cual se podrían acoger. Durante este día se suspenderá en todos los SuperCADE el agendamiento a través de la línea 195, de liquidación de años anteriores.

Los interesados en acceder a los alivios pueden consultar su estado de cuenta con Bogotá, a través de la Oficina Virtual de la Secretaría de Hacienda, donde podrán descargar las facturas y pagarlas - sin ayuda de tramitadores- a más tardar el 28 de junio próximo, con una reducción del 20 % aproximadamente en la tasa de interés de mora.

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: sábado 22 de junio de 2019

  • Lugar:  SuperCADE CAD - Carrera.30 # 25-90

  • Horario: de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.