Jornada especial para deudores de impuestos en Bogotá

Publicado:
23
Mayo
2015
Escucha la noticia

Una jornada especial para atender a los contribuyentes que le adeuden impuestos a Bogotá de 2012 y años anteriores, realiza la Secretaría Distrital de Hacienda este sábado 23 de mayo de 2015, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. La atención especializada se brindará únicamente en los SuperCADE CAD y Suba.

“La jornada pretende facilitar el pago a los contribuyentes que se quieran poner al día con la ciudad y que no dispongan de tiempo entre semana para acudir a un Super Cade”, explicó el secretario de Hacienda encargado, José Alejandro Herrera Lozano.


Como se sabe, la ley 1739 de 2014 estableció unas condiciones especiales de pago para los contribuyentes con deudas de 2012 y años anteriores, a fin de que paguen la totalidad de sus impuestos en mora y cancelen únicamente el 20 por ciento de sanciones e intereses si lo hacen hasta el próximo 31 de mayo.

Durante la jornada organizada por la Secretaría de Hacienda los contribuyentes recibirán los formularios listos para efectuar el pago en cualquiera de los bancos autorizados, precisó Herrera Lozano.

Es así como el próximo sábado la Entidad desplegará todo su recurso humano e infraestructura para atender hasta el último contribuyente que ingrese en el horario mencionado, de tal manera que se garantice su aporte al desarrollo de la ciudad como lo hacen los contribuyentes que pagan oportunamente.

Formularios se pueden descargar en línea
Para facilitar el pago de los impuestos atrasados, la administración tributaria envió a los domicilios de los contribuyentes en mora más de 300 mil formularios de predial y vehículos, con el beneficio liquidado y listos para pagar hasta el 31 de mayo próximo. Estos formularios también se pueden descargar en la sección pagos y servicios de la página web http://www.haciendabogota.gov.co, donde los interesados también podrán resolver sus dudas utilizando el chat tributario.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá