¡Apuéstale al número de la suerte! Loterías Bogotá y Huila preparan gran sorteo

Lotería Bogotá y Huila lanzan gran sorteo dorado este 15 de octubreFoto. Lotería de Bogotá.
Quienes compren el billete dorado y jueguen, participan por más de 35 mil millones de pesos en premios.
Publicado:
27
Sep
2022
Escucha la noticia

La Lotería de Bogotá y la Lotería del Huila anunciaron el lanzamiento oficial del Gran Sorteo Dorado® Amigos Extraordinarios; un sorteo especial que además de resaltar el valor de la amistad, une a dos importantes regiones del país con el claro objetivo de hacer realidad los sueños de sus clientes.

Esta alianza estratégica permite desarrollar un sorteo extraordinario que cuenta con un plan de premios superior a los $35 mil millones de pesos; dentro del cual se encuentra el premio mayor de $15.000 millones, 42 premios secos millonarios, el lanzamiento adicional de un carro FORD SCAPE 4X4 HÍBRIDO y 13.085 premios distribuidos en el Raspa y Gana Físico.

Ivanna Alejandra Quijano, Gerente de la Lotería del Huila y Luz Mary Cárdenas, Gerente de la Lotería de Bogotá, explicaron que es una oportunidad perfecta no sólo para premiar la fidelidad de sus clientes e incrementar las ventas en todo el territorio nacional, sino también para seguir apoyando en gran medida al sistema de salud de los colombianos.

En el siguiente trino, más detalles del gran sorteo que tienen preparado las loterías de Bogotá y Huila:

 

Ambas loterías esperan recibir el apoyo de todos aquellos colombianos que le apuestan a su suerte y a la salud de su país. Así que la expectativa es inmensa: tener muchos ganadores, los cuales podrán cambiar su vida de manera positiva y vivir así momentos extraordinarios.