Hasta julio 8 paga la 2da cuota del predial no residencial por afectación COVID

Paga ya la segunda cuota del Predial No residencial 2021 por afectación COVIDImagen: Secretaría de Hacienda
Esta modalidad de pago acogió el año pasado a 3.670 predios no residenciales, de contribuyentes afectados económicamente por la pandemia.
Publicado:
6
Jul
2022
Escucha la noticia

Los propietarios de predios no residenciales inscritos el año pasado al Sistema de Pago Alternativo por Cuotas Voluntario (SPAC) por afectación COVID, tienen plazo hasta este viernes, 8 de julio, para pagar su segunda cuota del impuesto predial 2021. La Secretaría Distrital de Hacienda recordó que, después de esta fecha, los responsables del gravamen deberán asumir intereses.

“La Administración invita a los contribuyentes inscritos al beneficio de 2021, que falten por ponerse al día, para pagar a más tardar el viernes 8 de julio y cumplirle así a Bogotá”, afirmó el director Distrital de Impuestos de la Secretaría Distrital de Hacienda (SDH), Orlando Valbuena.

El próximo vencimiento del SPAC COVID 2021, que beneficia a sectores económicamente afectados el año anterior por las medidas decretadas para afrontar la pandemia, como hoteles, restaurantes y pequeños comerciantes, entre muchos otros (no incluye lotes, depósitos ni garajes), será el viernes 26 de agosto y el último pago, la cuarta cuota, vencerá el viernes 23 de septiembre de este año.