Recuerda pagar la primera cuota del Predial no residencial y de Vehículos

Pago de Impuesto de Vehículos por cuotas
Plazo para pagar impuestos por cuotas - Foto: Portal Bogotá
Publicado:
27
Ago
2020
Escucha la noticia

Hasta este viernes 28 de agosto tienen plazo los contribuyentes que se acogieron este año a las medidas extraordinarias del pago por cuotas del impuesto de Vehículos y del impuesto Predial no residencial para pagar su primera cuota. 

Si te acogiste a este beneficio, debes ingresar a la Oficina Virtual de la Secretaría Distrital de Hacienda, descargar tus recibos y pagar tus cuotas, sin intereses. 

Así mismo, desde la Oficina Virtual puedes descargar e imprimir en láser tus recibos y realizar el pago en cualquier oficina de la red bancaria autorizada o en los más de 20.000 corresponsales bancarios disponibles. 

“Esperamos la respuesta masiva de nuestros contribuyentes, que puedan aprovechar realmente el beneficio, alivien su flujo de caja y eviten pagar intereses de mora por no pagar oportunamente. Y recuerden que la mayor solidaridad en Bogotá es pagar sus impuestos”, afirmó el secretario de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez. 

Las otras tres cuotas se deben pagar teniendo en cuenta los siguientes vencimientos:

Fechas pago por cuotas 2020

 Es importante recordar que el beneficio del pago por cuotas se implementó este año por única vez para el impuesto de Vehículos  para este año y para el caso del impuesto Predial no residencial para las vigencias 2020 y 2021.