La RedCADE no atenderá el Sábado Santo

Fachada del SuperCADE CAD
Fachada SuperCADE CAD - Foto: Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá
Publicado:
11
Abr
2019
Escucha la noticia

Recuerda que, por ser Semana Santa, el sábado 20 de abril la RedCADE conformada por los 8 SuperCADE, 18 CADE y 32 RapiCADE no prestará servicio a la ciudadanía. No obstante, puedes descargar la app SuperCADE Virtual en tu celular y consultar el trámite que quieres realizar, conocer el paso a paso del mismo e incluso realizarlo virtualmente si se encuentra habilitado sin necesidad de desplazarte a un punto presencial de la red.

"Precisamente, más de 10 mil ciudadanos han descargado en sus dispositivos el SuperCADE Virtual, el nuevo canal móvil dispuesto por la Alcaldía de Bogotá. Con esta aplicación los ciudadanos pueden reportar situaciones cotidianas que antes debían comunicarse de forma escrita. También, adelantar trámites que hoy están virtualizados", destacó el Secretario General de la Alcaldía de Bogotá, Raúl Buitrago Arias.

La herramienta está disponible para dispositivos con sistema operativo Android y iOS. La Alcaldía de Enrique Peñalosa busca que los ciudadanos dediquen cada vez menos tiempo a diligencias engorrosas y con un solo clic realizar trámites de forma fácil y rápida a través del SuperCADE Virtual.

Avanzamos en el uso de nuevas tecnologías de información y comunicación para facilitarles la vida a los ciudadanos que gracias a la tecnología pueden interponer sus requerimientos sobre alumbrado público, basuras, huecos, movilidad y acceder a información sobre la red de servicios de la Administración Distrital a través de una app, puntualizó el funcionario.