Sector Hacienda le rinde cuentas a la ciudadanía este 15 de julio

Sector Hacienda le rinde cuentas a la ciudadanía este 15 de julio
Las cuatro entidades que conforman el sector presentarán los resultados de su gestión en el primer semestre del 2021. Imagen: Secretaría de Hacienda
Publicado:
13
Jul
2021
Escucha la noticia

Las entidades del sector Hacienda de Bogotá realizarán la segunda jornada de rendición de cuentas del año, este jueves 15 de julio, entre las 3:00 y 5:00 de la tarde. En esta ocasión, le mostrarán a la ciudadanía los resultados de su gestión durante el primer semestre del 2021. 

El encuentro contará con la presencia de los equipos directivos liderados por el secretario Distrital de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez, como cabeza del sector; el director de la Unidad Administrativa Especial de Catastro (UAECD), Henry Rodríguez; la directora del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones de Bogotá (Foncep), Martha Lucía Villa, y la gerente de Lotería de Bogotá, Luz Mary Cárdenas. 

Igualmente, se espera la asistencia de representantes de la comunidad y de los sectores económicos de la ciudad para que conozcan, de primera mano, los avances obtenidos por el Sector Hacienda en pro de la recuperación económica y social. 

La jornada tendrá lugar en el gran auditorio de Compensar (carrera 68 No. 49A - 47). La ciudadanía bogotana podrá participar conectándose a la transmisión por la página de Facebook de la Secretaría de Hacienda, donde podrán dejar sus inquietudes y recomendaciones sobre la gestión del sector. 

Las entidades invitan a la ciudadanía a participar de esta encuesta, en la que podrán registrar los temas que desean que sean tratados en la jornada.