Hasta el 6 de diciembre, la Secretaría de Hacienda de Bogotá, con el apoyo del Centro Nacional de Consultoría, realizará una encuesta telefónica para conocer la percepción de los servicios prestados por la entidad. Las llamadas serán realizadas directamente por el Centro Nacional de Consultoría, y los ciudadanos evaluarán aspectos como la calidad de la información y la orientación recibida en cada caso.
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Es importante tener en cuenta que las respuestas de los participantes, seleccionados de manera aleatoria, serán anónimas y se utilizarán únicamente para medir los niveles de satisfacción en los siguientes aspectos:
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- Satisfacción general.
- Canales de atención.
- Comunicaciones.
- Grado de confianza.
Cabe resaltar que, durante las llamadas, no se solicitarán datos personales ni información sensible, y no se enviarán enlaces.
Para la Secretaría de Hacienda es fundamental contar con las sugerencias y opiniones de los contribuyentes. Los ciudadanos y ciudadanas pueden comunicarse al teléfono 601 339 4888, extensión 2217, donde la directora del proyecto, Ana María García, estará disponible para atender sus solicitudes. También pueden enviar sus comentarios al correo electrónico satisfacción@sdh.gov.co.