No te quedes sin pagar la segunda cuota del impuesto de Vehículos

No te quedes sin pagar la segunda cuota del impuesto de Vehículos
No te quedes sin pagar la segunda cuota del impuesto de Vehículos - Foto: Portal Bogotá
Publicado:
2
Oct
2020
Escucha la noticia

Hasta este viernes 2 de octubre tienen plazo para pagar su segunda cuota del impuesto de Vehículos en Bogotá, los propietarios de cerca de 38.000 automotores inscritos este año al beneficio.  

Para cumplir con esta obligación tributaria puedes descargar tus recibos de pago y pagar desde cualquier cuenta de ahorros o corriente, a través del botón PSE en la Oficina Virtual de la Secretaría de Hacienda.

Si lo prefieres, puedes realizar una impresión láser del recibo y pagar en la red bancaria autorizada o en los más de 20.000 corresponsales bancarios disponibles en todo el país.

La ciudad espera recaudar en este segundo vencimiento una cifra superior a los 3.145 millones de pesos. La Secretaría de Hacienda invita a los contribuyentes en mora – que aún deben la primera cuota- para que se pongan al día y empiecen a disfrutar las ventajas reales de dividir el pago en cuatro cuotas iguales y sin intereses, una opción que, de manera extraordinaria, ofreció este año el gobierno distrital para contrarrestar el efecto económico negativo del COVID-19. 

A la fecha, el recaudo de impuesto de Vehículos por cuotas en Bogotá suma 5.877 millones de pesos en total. Los próximos vencimientos serán el 6 de noviembre y el 18 de diciembre de este año.

Para mayor información consulta www.shd.gov.co.