Hoy vence el plazo para pagar la tercera cuota del impuesto predial ¡Pilas!

Vencimiento de tercera cuota de pago de impuesto predial en Bogotá Foto. Alcaldía de Bogotá.
Ingresa a la Oficina Virtual de Hacienda para hacer el pago de tus impuestos de manera efectiva y segura.
Publicado:
24
Nov
2022
Escucha la noticia

Si te acogiste a la modalidad de pago del impuesto predial por cuotas con la Secretaría de Hacienda, recuerda que este viernes 25 de noviembre es el último plazo para el pago de la tercera cuota, vigencia, 2022.

Este sistema divide en cuatro pagos iguales y sin intereses la totalidad del impuesto. Para el pago de la tercera cuota, el sector Hacienda recuerda que el acceso al cupón de pago es a través de la 👉 Oficina Virtual de la entidad.

Allí, se debe dar clic en la opción 'Consultas'; luego, en 'Obligaciones Pendientes', y finalmente, en 'Cupones', donde se desplegará el cupón de pago, que el contribuyente podrá pagar por la Oficina Virtual o imprimir y pagar en los bancos autorizados.

“Buscamos facilitar el cumplimiento de su obligación a las familias que eligieron esta modalidad. Para el año 2022, se acogieron al pago por cuotas (SPAC) un total de 33.165 contribuyentes, de predios residenciales y no residenciales de Bogotá, por un valor de 98.375 millones de pesos”, dijo el Secretario Distrital de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez.

En el siguiente trino, encuentra más información:

El próximo vencimiento de esta modalidad de pago por cuotas será el viernes 20 de enero de 2023, el cual corresponde a la cuarta y última cuota.

Contacta estas líneas si tienes dificultad para el pago de tus impuestos 

La Secretaría de Hacienda cuenta con varios canales de atención a la ciudadanía, mediante los cuales se brinda ayuda en caso de que tengas inconvenientes con la descarga de tu factura y pago de impuesto predial.

En el siguiente trino puedes consultar uno a uno los canales de atención a los que te puedes contactar: