¡Hecho en Bogotá 8 de marzo! Conoce el talento de las mujeres emprendedoras

¡Hecho en Bogotá! Celebra el talento y la creatividad de las mujeresSecretaría de Desarrollo Económico de Bogotá
La feria “Hecho por Mujeres, Hecho en Bogotá” reunirá a 30 emprendedoras locales en el Centro Empresarial Connecta 26 a partir de las 10:00 a.m.
Publicado:
6
Mar
2024
Escucha la noticia

Este 7 y 8 de marzo, la feria “Hecho por Mujeres, Hecho en Bogotá” reunirá a 30 emprendedoras locales en el Centro Empresarial Connecta 26 a partir de las 10:00 a.m.

En el mes de la mujer, la estrategia Hecho en Bogotá, de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a la feria ‘Hecho por Mujeres, hecho en Bogotá’, un espacio que busca celebrar y visibilizar el trabajo de las emprendedoras capitalinas.

Esta iniciativa tiene como propósito destacar el papel que juegan las mujeres en la economía de la ciudad, impulsando su talento, creatividad y el emprendimiento femenino, con espacios comerciales que les permita su independencia económica, en condiciones de igualdad de género y empoderamiento.

‘Hecho por mujeres, hecho en Bogotá’ contará con la participación de 30 emprendimientos liderados por mujeres, que ofrecerán una amplia variedad de productos: moda, marroquinería, artesanías, joyería y bisutería, hogar, belleza y cuidado personal y alimentos.

Desde su creación, la estrategia Hecho en Bogotá ha impactado a 3.229 emprendimientos liderados por mujeres, lo que representa el 70% de los beneficiarios totales. Este logro evidencia el compromiso de la Secretaría de Desarrollo Económico con el empoderamiento económico femenino y su participación activa en el desarrollo de la ciudad.

No te pierdas la oportunidad de conocer productos innovadores, adquirir regalos originales y apoyar la economía local.

Detalles del evento

Fecha: 8 de marzo
Lugar: Centro Empresarial Connecta 26, ubicado en avenida calle 26 # 92-32

Horario: 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.