BoxVida, la estrategia para practicar el boxeo como un ejercicio terapéutico

Banner Boxvida
Con un entrenamiento funcional se invita a practicar el boxeo como terapia. Imagen: Integración Social
Publicado:
23
Abr
2021
Escucha la noticia

El Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, Idipron, implementa la estrategia BoxVida, una nueva experiencia para convertir al boxeo en un medio para mejorar la salud.  

Para todos aquellos que deseen hacer ejercicio y realizar nuevas actividades físicas, hay una invitación por parte de Unidad Protección Integral de la 32, donde se está trabajando con la nueva estrategia "BoxVida" que está encargada de implementar el boxeo como un ejercicio terapéutico.

En este  espacio se implementará el entrenamiento funcional, un ejercicio metódico que fortalece y tonifica el cuerpo por medio del trabajo con balones medicinales. Los interesados contarán con los instructores Freddy Murillo y Juan Torres, encargados de llevar los proceso de aprendizaje.

Horarios de atención de lunes a viernes

Estos espacios serán adecuados en diferentes jornadas de lunes a viernes de 5:30 a.m. a 7:00 a.m. o los sábados de 9:00 a.m. a 12 del medio día. Se debe aclarar que por temas de cuarentena estricta por el virus del Covid-19, no se está prestando atención los sábados.

Si quiere participar de esta nueva experiencia debe acercarse a la carrera 32 # 12-55, ingresar por la segunda puerta y deberá presentar su carné como funcionario, funcionaria o contratista del Idipron.

Recuerde que tiene que llevar su propia hidratación, ropa cómoda, y cumplir con todas las medidas de bioseguridad.