La empresa Seguridad Oncor Ltda. se suma a la #DonatónBogotá

Empresas privadas se unen a la donatón en Bogotá
Empresas privadas se unen a la donatón en Bogotá
Publicado:
19
Abr
2020
Escucha la noticia

Con la #DonatónBogotá la ciudad une esfuerzos para apoyar a los más necesitados en esta Cuarentena por la Vida, con el fin de evitar el contagio del Covid-19, como lo hizo la empresa Seguridad Oncor Ltda. la cual se sumó a esta causa aportando 2’500.00 pesos.

Esta donación llegará a las personas vulnerables a través del sistema Bogotá Solidaria en Casa de la Alcaldía Mayor de Bogotá y fue recaudada con la donatón organizada por el Distrito que se lleva a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Su contribución permitirá salvaguardar la salud de más ciudadanos, quienes al no tener que salir de sus casas a buscar un sostén podrán cumplir con la medida de aislamiento.

Esta compañía aliada de la #DonatónBogotá, lleva 25 años ofreciendo innovadores servicios de seguridad privada de alta calidad con un talento humano seleccionado y capacitado.

Entre las soluciones que brinda Seguridad Oncor Ltda. se destacan la vigilancia humana, vigilancia canina, vigilancia móvil, seguridad electrónica, escoltas vip y escoltas a carga crítica.

Seguridad Oncor Ltda., toda Bogotá agradece tu donación.

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?

Es el sistema a través del cual, la Alcaldía de Bogotá entrega un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento.

El Distrito tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.