Entrega de regalos para cerca de 500 familias

Entrega de regalos - Foto: www.lapatria.com
Entrega de regalos - Foto: www.lapatria.com
Publicado:
27
Nov
2015
Escucha la noticia

Con actividades artísticas y recreativas y la entrega de regalos, Bogotá Humana, con el apoyo de Fenalco y el Fondo Nacional del Ahorro, dará inicio a las celebraciones navideñas en la ciudad. Es así como, más de 300 niños y cerca de 200 adultos serán partícipes del primer evento de integración familiar, que se realiza este viernes 27 de noviembre de 2015.

De esta manera, las familias beneficiadas de los servicios que presta la Secretaría de Integración Social compartirán por más de cuatro horas actividades encaminadas al  fortalecimiento de su desarrollo humano, equilibrio emocional y capacidad de adaptación.

Durante este encuentro, se desarrollarán una serie de juegos para los niños y las niñas de acuerdo con sus edades, que se encaminarán a promover el conocimiento y reconocimiento de sus derechos, así como a brindar herramientas acerca de sus derechos sexuales y reproductivos.

De igual forma, se realizará el registro inicial de las personas interesadas en conocer y acceder a las ofertas laborales existentes en la Agencia Pública de Empleo, así como se brindará toda la información referente al proceso que se debe seguir para ello.

Finalmente, el grupo musical Son Candela, integrado por ciudadanos y ciudadanas habitantes de calle participantes de los servicios de la Secretaría de Integración Social, serán los encargados de cerrar este encuentro.

Fecha: Viernes 27 de noviembre de 2015
Hora: A partir de las 8:30 a.m.
Lugar: El Lago o Parque de Los Novios (Calle 63 No. 45-10)

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá