Conozca a Expreso Bolivariano S.A.S

Familia necesitadas se benefician con la Donatón de Bogotá Solidaria en Casa
Familia necesitadas se benefician con la Donatón de Bogotá Solidaria en Casa
Publicado:
19
Abr
2020
Escucha la noticia

La tradicional empresa de transporte terrestre Expreso Bolivariano se unió a la Campaña Bogotá Solidaria en Casa con un aporte monetario de $2.000.000, con los cuales seguiremos apoyando a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá, en medio de la pandemia causada por el virus COVID-19.

Expreso Bolivariano fue fundada en 1956. Su objeto social es la prestación del servicio de transporte intermunicipal regular y ocasional de pasajeros por carretera, envíos y remesas. Esta empresa ha sido pionera en la creación de diferentes servicios que brindan comodidad y seguridad a todos sus pasajeros, en las más de 20 rutas que ofrece a lo largo y ancho del territorio nacional.

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento. 

La alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.