Gran concierto 'Entre-Territorios', en el sur de Bogotá

Lee antes de compartir:
20 • Jun • 2014
Publicado por: Javier Cortés
20 • Jun • 2014
Publicado por: Javier Cortés

Desde las 12:00 del día hasta las 7:00 de la noche de este sábado 21 de junio de 2014, en el polideportivo de Molinos II (carrera 5 con 48P Sur, en la localidad de Rafael Uribe Uribe), se darán cita más de 45 organizaciones juveniles participantes de los presupuestos participativos de la Bogotá Humana, quienes mostrarán la diversidad y fuerza de las expresiones juveniles del Territorio Sur de Convivencia.

Con una inversión superior a los $1.000 millones, en los últimos seis meses, la Secretaría Distrital de Integración Social cierra el proceso de  presupuestos participativos con esta gran fiesta, en la cual las agrupaciones juveniles de las localidades de Usme, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe Uribe y San Cristóbal, harán una muestra de su talento y de los aprendizajes del proceso.

Este concierto contará con la participación especial de agrupaciones como “La Severa Matacera” “Latín latas” y la batucada distrital AAINJAA, todas agrupaciones distritales de amplio reconocimiento quienes se suman a esta fiesta de las juventudes bogotanas.

La Subdirección para la juventud desde el Proyecto 764 “Jóvenes Activando Su Ciudadanía”, continúa con su objetivo de fortalecer potencialidades y capacidades de las y los jóvenes en diferentes ámbitos. Para ello, implementa diferentes estrategias de prevención, promoción integral y participación política dirigidas a la consolidación autónoma del plan de vida y la construcción-activación de ciudadanía de esta población.

Es así como, mediante las rutas de atención integral a las juventudes desde las casas de la juventud, las incitativas, los encuentros y la encuesta distrital de juventud, hoy por hoy las apuestas en la materialización progresiva de la Política Pública es una realidad.