Centro Comercial Andino cuida de los bogotanos durante la cuarentena

Todos unidos en la Donatón de Bogotá Solidaria en Casa
Todos unidos en la Donatón de Bogotá Solidaria en Casa
Publicado:
19
Abr
2020
Escucha la noticia

Uno de los centros comerciales más emblemáticos de la ciudad ha decidido apostarle al programa ‘Bogotá solidaria en casa’ y con una donación de $3.000.000 busca contribuir, de manera significativa, con las personas más afectadas por el confinamiento, durante la emergencia de salud ocasionada por el Covid-19.

De esta manera, seguimos sumando esfuerzos para garantizar que todas las personas que viven en Bogotá puedan contar con una ayuda mientras os quedamos en casa. Es por ello, que esta y otras empresas hacen un llamado para que cada vez seamos más los que nos unamos a esta labor solidaria.

El Centro Comercial y de Negocios Andino, ubicado en la localidad de Chapinero, y reconocido por sus decorados navideños de cada año, fue construido en el barrio El Retiro en el antiguo predio del Colegio Alemán Andino e inaugurado en 1993, con un espacio de 52.000 metros cuadrados que comprenden restaurantes, locales comerciales, bancos y oficinas en una misma zona, que le ha permitido ser acreedor de varios reconocimientos de diseño y desarrollo. 

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento.

La alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.