Goldentech hace su aporte a la #DonatónBogotá

Avanza la Donatón de Bogotá Solidaria en Casa
Avanza la Donatón de Bogotá Solidaria en Casa
Publicado:
19
Abr
2020
Escucha la noticia

Más empresas y ciudadanos están apoyando la Donatón ‘Bogotá Solidaria en Casa’, que se lleva a cabo desde las 8:00 a.m. e irá hasta las 8:00 p.m. esta iniciativa del Distrito busca recaudar fondos para amparar a las familias más necesitadas de Bogotá durante la Cuarentena por la Vida. Como es el caso de Goldentech la cual hizo su aporte de 200.000 pesos.

Lo recaudado en esta jornada de solidaridad será destinado a la ciudadanía que más requiere un apoyo en estos momentos, debido a la situación de emergencia que enfrenta la ciudad y será entregado a través del Sistema Bogotá Solidaria en Casa creado por la Alcaldía de Bogotá.

Goldentech tiene 18 años de experiencia y es líder en networkin, registro sistematizado, registro especializado, contact center, audiovisuales y comunicaciones, programas y software a la medida, organización de eventos, diseños de microsites, mercadeo relacional y Email Marketing.

No cabe duda que el aporte de esta compañía es agradecido por familias y personas que en estos momentos están a la espera de una ayuda y que pronto la recibirán gracias a este gesto de empatía.

Por eso una vez más gracias a Goldentech, a todas las empresas y personas por hacer parte de esta #DonatónBogotá.

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?

Es el sistema a través del cual, la Alcaldía de Bogotá entrega un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento.

El Distrito tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.