TOTTO se une a la Donatón de la Bogotá Solidaria en Casa

Familias humildes se beneficiarán con la Donatón en Bogotá
Familias humildes se beneficiarán con la Donatón en Bogotá
Publicado:
19
Abr
2020
Escucha la noticia

Es momento de unirnos, de asumir que este reto humanitario sólo lo superamos juntos. La empresa colombiana Totto comprendió y se unió a este llamado de solidaridad, por eso ha decidido apoyar a población vulnerable con un aporte de 2.000 productos de su colección; así como insumos para la producción de 600 trajes quirúrgicos especiales, y otros insumos como: tela impermeable, cremalleras y elásticos para crear nuevos accesorios funcionales.

Totto lleva 30 años acompañando a los colombianos con el diseño y la manufactura de morrales, ropa y accesorios para momentos claves en la vida, como los años de colegio, de universidad o en el trabajo. Ahora, Totto demuestra su compromiso con la sociedad y su interés de apoyar a quienes más lo necesitan. Estos aportes serán recibidos por el Distrito, que gestionará su posterior repartición.

¡Gracias por la donación, Totto!

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento.

La alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.