Nuevo jardín infantil en Bosa

Jardín Infantil - Foto: bogota.gov.co
Jardín Infantil - Foto: bogota.gov.co
Publicado:
20
Dic
2015
Escucha la noticia

Bogotá Humana entregó el nuevo jardín infantil ‘La Piragua’, en homenaje al compositor José Barros en los 100 años de su natalicio.

Este nuevo espacio garantizará la atención integral de 154 niños desde los tres meses de edad hasta los 3 años en la localidad de Bosa.

Se trata de una estructura modular de una planta, con espacios adecuados, donde los pequeños podrán disfrutar diariamente de actividades pedagógicas, juegos,  música, rondas, títeres, cuentos y las demás sorpresas que las maestras les prepararan permanentemente.

Con 'La Piragua' se completa un total de 182.932 niños atendidos en primera infancia por Ser Feliz Creciendo Feliz, con un cumplimiento del 104 por ciento frente a la meta de 175.000 atenciones durante este año.

Este jardín está ubicado en la UPZ  86 de Bosa que comprende los barrios El Apogeo, Bosa Occidental, Bosa Central, El Porvenir y Tintal Sur, con unas problemáticas de violencia intrafamiliar, inseguridad, consumos de sustancias psicoactivas y precariedad para la consecución de los alimentos.

Jardín infantil 'La Piragua': Calle 57 A Sur No. 92 A – 30- Bosa El Porvenir.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá