Amplían plazo para operadores de los comedores comunitarios-cocinas populares

Infografía comedores comunitarios
Este viernes vence plazo para operadores de comedores comunitarios-cocinas populares
Publicado:
18
Feb
2021
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Hasta este viernes 19 de febrero, a las 3 p.m., la Secretaría de Integración Social amplió el plazo de inscripción para aquellas organizaciones sociales y/o entidades sin ánimo de lucro que deseen hacer parte del proceso de selección como operadores de los nuevos comedores comunitarios – cocinas populares, cuyo primer paso que se debe adelantar es precisamente la inscripción en la plataforma Secop II en el siguiente link:
https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.1746297&isFromPublicArea=True&isModal=False

“Acogiendo las diferente observaciones allegadas por los interesados en ser aliados de la Secretaría Distrital de Integración Social en la operación de los Comedores Comunitarios – Cocinas Populares, la Secretaría decide acoger estas observaciones y ampliar el plazo para la recepción de ofertas hasta el 19 de febrero de 2021”, explicó el director de Nutrición y Abastecimiento de la entidad, Boris Flomin de León.

Este es un proceso competitivo, de conformidad con lo establecido en el Decreto 092 de 2017, mediante el cual se invita a todas las entidades que deseen ser operadoras de los Comedores Comunitarios - Cocinas Populares en la ciudad de Bogotá D.C. a que adelanten este proceso de manera efectiva.

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Comedores comunitarios-cocinas populares

Aquellas organizaciones que requieran vincularse y presentarse a la convocatoria, pueden acceder a la plataforma y seguir los pasos de inscripción. “Esperamos contar con una nutrida participación y que juntos construyamos procesos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas”, indicó la secretaria de Integración Social, Xinia Navarro, al colgar los pliegos para participar en el concurso.

Hoy los comedores comunitarios brindan su servicio a alrededor de 32 700 participantes. Con la nueva estrategia se busca llegar a 36 mil personas, es decir incrementar la cobertura un 20%.