Continúan operativos en establecimientos de rumba en Kennedy

Publicado:
12
Abr
2014
Escucha la noticia

Mediante operativo realizado por la Alcaldía Local de Kennedy, en establecimientos de rumba y venta de bebidas alcohólicas, sobre la avenida Primero de Mayo y el barrio Casablanca,  se decomisaron 41 botellas de licor adulterado y se judicializó a una persona por éste hecho.

De 10 establecimientos visitados, cinco fueron cerrados, uno por venta de licor adulterado y cuatro por no poseer los documentos en regla.

La jornada se adelantó con el apoyo de la Unidad Nacional de Intervención Policial,  Alcaldía Mayor, Bomberos, peritos de la fábrica de licores de Antioquia,  Hospital del Sur, Secretaría Distrital de Ambiente y Sayco y Acinpro.

El Alcalde Local de Kennedy, Luis Fernando Escobar Franco, manifestó que “infortunadamente en algunas zonas del sur de Bogotá se ha venido encontrando con frecuencia licor adulterado, por lo tanto, la ciudadanía que tenga alguna preocupación o inquietud frente a algún establecimiento, debe ponerla en conocimiento de la autoridad para que la administración intervenga el sitio”.

Luis Fernando Escobar Franco anotó además, que éste tipo de operativos son realizados permanentemente en la localidad para verificar el cumplimiento de los requisitos y las condiciones bajo las cuales funcionan los establecimientos de rumba en la localidad de Kennedy.