Gran Feria de Servicios en Kennedy para la Primera Infancia

Plano general de un aula de clases con niños.
En la Feria se harán acercamientos con la comunidad, talleres de formación en ciudadanía, pautas de crianza, jornada de vacunación y actividades lúdicas para los niños.
Publicado:
23
Ago
2013
Escucha la noticia

La Subdirección Local de Integración Social, La Secretaría de Salud, la Secretaría de  Cultura y la Secretaría de Educación, invitan a los habitantes de Kennedy a participar en la Feria de Servicios para menores de 6 años, en el programa de Jardines Infantiles, Centros de Cuidadanía Infantil ACUNAR y ámbito familiar el mañana sábado 24 de agosto de 2013 de 9:00 a.m a 1:00 p.m. En el Colegio Cafam Bellavista, ubicado en la Calle 40 Sur No. 94C-54.

En los Centros Infantiles se encuentran disponibles 4537 cupos para menores de 6 años y en ámbito familiar 7782.

Los requisitos para inscribirse al programa de ámbito familiar e institucional son: Registro Civil, carnet de vacunación, esquema de crecimiento y desarrollo, carnet pre-natal, documentos de identidad de los miembros del grupo familiar, recibo de Codensa, puntaje Sisben y carnet de la EPS o servicio de salud, los cuales deben ser entregados en fotocopia.

En la Feria se harán acercamientos con la comunidad, talleres de formación en ciudadanía, pautas de crianza, jornada de vacunación y actividades lúdicas para los niños gratuitamente. Adicionalmente se realizará un concierto musical a cargo de Idartes.