UMV rehabilita 3.064,54 metros cuadrados de malla vial en la localidad de Kennedy

UMV rehabilita 3.064,54 metros cuadrados de malla vial en la localidad de Kennedy
Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV)
Publicado:
12
Jul
2015
Escucha la noticia

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) dentro de sus actividades de forjar un cambio social en el diario vivir de los capitalinos, a través de sus intervenciones, finalizó las obras que se adelantaban en distintos puntos de la localidad de Kennedy.

En esta ocasión la UMV terminó los trabajos en tres segmentos viales, ubicados en el barrio Santa Paz, Socorro y Timiza, respectivamente.

En total se rehabilitaron 3.064,54 metros cuadrados de área que equivalen a 0,87 kilómetros por carril. Según Juan Carlos Abreo Beltrán, director general (e) de la UMV: “El tipo de intervención que se realizó fue una rehabilitación con pétreos”.

En el barrio Santa Paz los trabajos se llevaron a cabo en la calle 10 B entre las carreras 89 A y 90 A. En este sector, se intervinieron 1.310,40 metros cuadrados que corresponden a 0,37 kilómetros por carril. Aproximadamente con las obras se beneficiarán mil habitantes del sector de los barrios Santa Paz, Santa Elvira y Vereda El Tintal.

Por su parte, en el barrio Socorro las cuadrillas de la UMV trabajaron en la carrera 77 K, entre las calles 49 sur y 50 sur. El segmento vial que se recuperó tenía un área de 234,14 metros cuadrados que equivalen a 0,067 kilómetros por carril. Cerca de 500 pobladores de la zona se favorecerán con la recuperación de la vía.

Finalmente, en el barrio Timiza las obras se efectuaron en la calle 40 H bis sur, entre la calle 40 G sur y la carrera 72 P, en este sitio se recuperaron 1.520 metros cuadrados de área, que equivalen a 0,13 kilómetros por carril. Vecinos de los barrios Lago Timiza I y Lago Timiza II son los beneficiados con estos trabajos.

Las obras realizadas hacen parte del Convenio 1292 de 2012 y permiten que los habitantes del sector tengan una mejor movilidad.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá