Convocatoria abierta para presentar Iniciativas Ciudadanas en Los Mártires

Publicado:
11
Mar
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Los Mártires convoca a todas las personas interesadas en participar en la segunda versión del proyecto “Iniciativas Ciudadanas Culturales y Deportivas”, a inscribirse antes del 20 de marzo de 2014, en la alcaldía local, avenida calle 13 No.19-71, C.C. Sabana Plaza, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Las personas interesadas en participar deben presentar un escrito de mínimo tres páginas en el cual den a conocer su iniciativa que deberá dar solución a un problema, necesidad o una aspiración barrial (de barrio). Una vez cerradas las inscripciones, un jurado externo a la localidad evaluará y seleccionará las ocho mejores propuestas.

Las “Iniciativas Ciudadanas Culturales y Deportivas” seleccionadas recibirán por parte de la administración local, un apoyo económico de $ 7.500.000. El Alcalde Local de Los Mártires, Diego Piñeros, resaltó: “el proyecto de Iniciativas Ciudadanas en su primera versión fue un éxito, por esto estamos realizando la segunda versión, queremos que la comunidad continúe participando y ayudándonos en los procesos de mejoramiento de la localidad número 14 de Bogotá y su entorno”.

Este proyecto, que buscan conformar y fortalecer redes de participación en la localidad, se desarrolla con la modalidad curso-concurso, es decir, que los aspirantes  deberán pasar por el filtro de la selección y quienes queden, deberán asistir necesariamente a toda las capacitaciones que posteriormente se les dará.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono fijo en Bogotá 268 42 09 o a través del correo electrónico martirescorfuturo@gmail.com