TransMilenio habilita rutas para asistentes al Festival Estéreo Picnic en Bogotá

Alternativas de TransMilenio para asistentes a Festival Estéreo PicnicFoto: TransMilenio.
Alternativas de TransMilenio para asistentes a Festival Estéreo Picnic
Publicado:
19
Mar
2024
Escucha la noticia

TransMilenio S.A. se une al Festival Estéreo Picnic de este 2024 para ofrecer alternativas de desplazamiento a los asistentes al evento que se desarrollará del jueves 21 al domingo 24 de marzo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

El Sistema prestará servicio en su horario habitual para facilitar la llegada de los asistentes al parque y para facilitar la salida, quienes estén presentes en el festival contarán con tres rutas zonales adicionales que prestarán su servicio entre las 11 de la noche y las 4 de la mañana, saliendo de la Carrera 60 entre el Parque y la Biblioteca Virgilio Barco, con las siguientes rutas:

1.Parque Simón Bolívar, Av 68, CL 100, Cra 15, llegada a Unicentro

-Paradas en: C.C. Metrópolis, C.C. Floresta, C.C. Iserra, Olímpica CL100 y C.C. Unicentro.

2.Parque Simón Bolívar, CL 63 hacia el oriente, Avenida NQS y Cr 28 al sur, CL 26, llegada al sector Aguas

-Paradas en: Parque de los Novios, Estadio El Campín, Cr 28 con CL 32 - Concejo de Bogotá, Carrera 3 Aguas.

3.Parque Simón Bolívar, Carrera 50, Av. Esperanza, Av. Boyacá al sur, llegada al C.C. Multiplaza (Av. Boyacá con Calle 13)

-Paradas en: Gran Estación Esfera, Maloka, Tres Elefantes, C.C. Multiplaza.

Adicionalmente, a partir de las 3 de la mañana y hasta el inicio de operaciones habitual del componente troncal, estará habilitada una ruta troncal que saldrá de las estaciones CAN y Salitre El Greco, tomará la NQS hasta llegar al Portal del Norte. 

A continuación, un post con más detalles de los servicios provisionales de TransMilenio durante el Festival Estéreo Picnic: 

La principal recomendación a los asistentes es tener recargada la tarjeta TuLlave para que el acceso a los buses dispuestos en estas rutas sea más ágil y así se eviten aglomeraciones; además, en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, estará una van de recarga y personalización durante el desarrollo del Festival.

Es importante recordar que, hasta el momento, el Centro Comercial Gran Estación ha confirmado que tendrá habilitados sus parqueaderos 24 horas los cuatro días del del FEP; así mismo los Centros Comerciales Iserra 100 y Metrópolis tendrá a disposición sus parqueaderos para facilitar el desplazamiento de los asistentes.