Unidad de Mantenimiento Vial retoma la atención presencial a la ciudadanía

Unidad de Mantenimiento Vial
Unidad de Mantenimiento Vial
Publicado:
14
Oct
2020
Escucha la noticia

En cumplimiento de la “nueva realidad” que ha empezado a funcionar en la ciudad, la Alcaldía de Bogotá a través de la Unidad de Mantenimiento Vial retomó su servicio presencial de Atención al Ciudadano en sus dos sedes, la Administrativa ubicada en la Calle 26 N° 57 – 41 piso 8 y en la Operativa en la Calle 22D N° 120 – 40 predio La Elvira, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

El servicio de radicación de correspondencia también funcionará de manera presencial y continuará funcionando en la Sede Administrativa de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Para cumplir con todas las recomendaciones de las autoridades de salud la Unidad de Mantenimiento Vial adaptó un nuevo punto de atención en la oficina central de la entidad que cumple con todos los protocolos de bioseguridad, de igual manera reitera a los ciudadanos el autocuidado que se debe seguir para combatir el COVID–19 y prolongar estas medidas de reactivación que se han denominado “nueva realidad”.
  

“La UMV inició un proceso de alistamiento para volver a prestar los servicios de correspondencia y de atención al ciudadano en nuestras sedes. Nosotros en la entidad nos debemos a la ciudadanía y es por eso que los podremos volver a recibir con el mayor gusto y con todos los protocolos de bioseguridad. Todos los canales virtuales seguirán activos y respondiendo los requerimientos de los ciudadanos, y quienes deseen desde ahora acercarse presencialmente a nuestras oficinas también podrán realizar todas las solicitudes”, señaló la Secretaria General de la UMV, Martha Patricia Aguilar.

Los otros canales de atención que podrán seguir utilizando los ciudadanos para las peticiones, quejas, reclamos solicitudes o requerimientos son: