Avenida Jiménez: ojo a los cierres viales este fin de semana

Obras en el Eje Ambiental
Foto: Camilo Monsalve
Publicado:
15
Feb
2017
Escucha la noticia

Si usted planea visitar el centro de Bogotá este fin de semana, tenga en cuenta estos cierres, que tendrán lugar por avances en los trabajos del Eje Ambiental y la Avenida Jiménez.

La Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de las intersecciones de la Avenida Jiménez con carrera 9 y carrera 5. La Carrera 9 (sentido sur–norte) estará cerrada durante dos fines de semana.

Los cierres en esta vía inician el a las 2:00 p.m. del sábado 18 de febrero de 2017 e irán hasta las 05:00 a.m. del lunes 20 de febrero. El fin de semana siguiente funcionará exactamente igual.

Por su parte, la carrera quinta (sentido norte–sur), estará cerrada durante los mismos fines de semana y a las mismas horas.

Plan de Manejo de Tránsito

Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la Carrera 9, deberán tomar la Calle 12B al occidente, luego la Carrera 10 al norte, la calle 15 al oriente, por donde se empalman nuevamente con el recorrido habitual.

Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la Carrera 5 deberán tomar la calle 16 al oriente, la carrera 4 al sur y la calle 12C al occidente por donde se empalman nuevamente con el recorrido habitual.




Esto también te puede interesar: 

Alcaldes exigen a MinMinas derogar resolución que golpea finanzas para inversión

Impuesto predial bajará un 70% en estratos 1 y 2

‘Fortaleceremos esquemas de denuncia en los colegios’: Alcalde Peñalosa