El Distrito sigue mejorando las vías en Rafael Uribe Uribe ¡Conoce el balance!

Bogotá: ¿Cómo va el mejoramiento de vías de Rafael Uribe Uribe?Foto: UMV.
Gracias a este trabajo, la Unidad de Mantenimiento Vial mejora los recorridos de conductoras y conductores que se movilizan por esta localidad.
Publicado:
2
Jun
2022
Escucha la noticia

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) ha mejorado 17,14 km carril de malla vial en vías locales, arteriales e intermedias en la localidad Rafael Uribe Uribe. Esta cifra corresponde al trabajo realizado durante los cinco primeros meses del año.

Las actividades desarrolladas por la entidad para mejorar las vías de este sector van desde sellos de fisuras, parcheo – bacheo, cambio de carpeta, rehabilitación flexible y mantenimiento periódico.

Los barrios que se han beneficiado con esta labor son: Villa Mayor, Libertador, Murillo Toro, Santiago Pérez, Inglés, Claret, Quiroga, Quiroga Central, Olaya, Bravo Pérez, entre otros.

Con este trabajo, la Unidad de Mantenimiento Vial mejora los recorridos de conductoras y conductores de todo tipo de vehículos que se movilizan por esta localidad, y contribuye a que en Bogotá haya vías más seguras por las cuales transitar.

Aquí, un trino de la Unidad de Mantenimiento Vial sobre el trabajo adelantado en la localidad de Rafael Uribe Uribe: