Inician cambios en recorrido de rutas SITP por par vial de Plazuelas del Virrey

Rutas zonales ajustan su trazado por Par Vial de Plazuelas del Virrey Foto: Alcaldía de Bogotá
Personaliza la tarjeta TuLlave para que recibas beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar.
Publicado:
26
Sep
2022
Escucha la noticia

Desde este lunes 26 de septiembre de 2022, cinco rutas zonales ajustan su trazado debido a la implementación de un Par Vial en el sector de Plazuelas del Virrey, con el objetivo de mejorar el tránsito por el sector. 

Las rutas dejarán de transitar por la carrera 105F sin dejar de pasar por la zona, pues en su reemplazo transitarán por la carrera 105A.   

Los servicios D212 Portal 80 – Engativá y A213 Galerías – D213 Villa Teresita reemplazará el trazado de la carrera 105 F pasando por la carrera 105 A y retomarán el recorrido habitual. 

Aquí, una imagen con las novedades de los servicios D212 Portal 80 – Engativá y A213 Galerías – D213 Villa Teresita 

Rutas zonales ajustan su trazado por Par Vial de Plazuelas del Virrey

(También te puede interesar: Estas rutas te funcionan para llegar o salir del Portal de TransMilenio de Suba)  

Los servicios 37 Unicentro – Engativá, P49 Terminal Norte – Villa Gladys y 403B Unicentro – Sabana del Dorado también transitarán desde el lunes por la carrera 105 A. 

A continuación, una imagen con las novedades en los servicios 37 Unicentro – Engativá, P49 Terminal Norte – Villa Gladys y 403B Unicentro – Sabana del Dorado 

Rutas zonales ajustan su trazado por Par Vial de Plazuelas del Virrey

Recuerda personalizar la tarjeta TuLlave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable.