Carril solo bus de la Autopista Norte estará cerrado por mantenimiento

Secretaría de Movilidad
Secretaría de Movilidad
Publicado:
26
Oct
2018
Escucha la noticia

Con motivo de actividades de mantenimiento periódico, el carril solo bus de la Autopista Norte sentido norte – sur entre estaciones Alcalá, Prado, Calle 127 y Pepe Sierra estará cerrado temporalmente.

A pesar del cierre, las actividades no afectarán la operación de las estaciones.

Las actividades de obra se ejecutarán durante los fines de semana desde las 5:00 p.m. del viernes a la 1:00 p.m. del sábado, con la siguiente programación:

Entre estación Alcalá y estación Prado: del 26 al 27 de octubre de 2018.
Entre estación Prado y Calle 127:  del 2 al 3 de noviembre de 2018.
Entre estación Calle 127 y estación Pepe Sierra: del 9 al 10 de noviembre de 2018.




¿Cómo funcionará el tránsito?

  • Teniendo en cuenta que durante la ejecución de la intervención se afectará la circulación por el carril solo bus, los vehículos articulados de TransMilenio deberán circular por el carril oriental de la calzada mixta occidental
  • Los vehículos particulares deberán circular por los dos carriles restantes de la calzada rápida costado occidental.
  • La infraestructura existente para los peatones no sufrirá ningún tipo de afectación, por lo cual os peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

A todos los usuarios de este sector se les recomienda circular con precaución con el fin de preservar la integridad de todos los transeúntes, atendiendo las normas de tránsito y las señalizaciones descritas en el Plan de Manejo de Transito (PMT).

Estas actividades de mantenimiento se adelantan en ejecución del contrato IDU--1386-2017 y estarán a cargo del contratista GISAICO, con Interventoría a cargo de CONSORCIO WSP-CCC.