Cierre de la calle 76 por carrera 24

Publicado:
10
Jun
2015
Escucha la noticia

Desde este miércoles 10 de junio del 2015, y por aproximadamente quince (15) días, durante las 24 horas del día, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el Plan de Manejo de Tránsito para el cierre total de la Calle 76 por avenida Carrera 24, para el cruce de redes de servicios públicos.

Estos trabajos hacen parte de las obras ejecutadas mediante contrato IDU-1259 -2014, celebrado entre el Instituto de Desarrollo Urbano - IDU y el contratista UNIÓN TEMPORAL CARRERA 24, con interventoría a cargo de la firma CONSORCIO INTERCIVIL.

Plan de manejo de tránsito
Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Manejo Vehicular
Por motivo de la ejecución de las obras de cruce de redes de servicios públicos, se realizará el cierre total de la Calle 76 en el costado oriental y occidental de la Carrera 24, para lo cual se plantean los siguientes desvíos:

Sentido Oriente – Occidente:
Los usuarios que circulan en sentido Oriente - Occidente por la Calle 76 deberán tomar la Carrera 23 al Sur – Calle 75 al Occidente – Carrera 27 al Norte, por donde se empalman a su recorrido habitual.

Sentido Oriente – Sur:
Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente y desean tomar la Carrera 24 al Sur deberán seguir por la Carrera 23 al Sur – Calle 75 al Occidente – Carrera 24 al Sur .

Manejo Peatonal
Los peatones podrán circular por los senderos peatonales destinados para tal fin, especialmente por las esquinas e intersecciones semaforizadas.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender la señalización implementada y las normas de tránsito, con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá