Cierre de la calzada oriental de TransMilenio en la avenida Caracas entre calles 66 y 67

Publicado:
11
Nov
2013
Escucha la noticia

Hasta las 04:00 horas del 12 de noviembre de 2013, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de la calzada oriental de Transmilenio en la avenida Caracas entre la calle 66 y la calle 67 (sentido sur - norte) para intervención de losas.
 
De igual manera, se autorizó la circulación de los vehículos articulados por un carril de la calzada mixta oriental, quedando al servicio de los vehículos mixtos el carril adicional de la calzada lateral; la obra está a cargo del contratista CONSORCIO TRONCALES 2012.
 
Aspectos Vehiculares
Teniendo en cuenta que se cerrarán los dos carriles de la calzada exclusiva de Transmilenio, los buses articulados serán desviados al carril occidental de la calzada mixta oriental en la Cl 66 y posteriormente serán incorporados a la calzada de Transmilenio a la altura de la Cl 67 para así continuar con su recorrido habitual. 
 
Por lo anterior, los vehículos mixtos que transitan por la calzada mixta deberán transitar por el carril oriental habilitado para el tránsito hacia el norte.
 
EL tránsito vehicular sentido Norte - Sur no sufrirá ningún tipo de afectación.
 
Aspectos Peatonales
Durante la intervención de la Ave. Caracas en la Estación de la Jiménez, sentido sur-norte, no se afectará el espacio público, ni los pasos peatonales existentes.