Hasta el martes 12 de noviembre de 2013, a las 05:00 horas, la Secretaría Distrital de Movilidad aprobó el cierre del carril de Transmilenio sentido Norte –Sur sobre la Avenida NQS a la altura de la Calle 63 para llevar a cabo trabajos de nivelación de pozos.
Mientras dura el cierre se hará el traslado de los articulados al carril central Izquierdo en la calzada central Occidental. Quedando habilitados dos (2) carriles de la calzada central y la totalidad de la calzada lateral para la circulación de vehículos mixtos vehicular. Los trabajos serán ejecutados por PATRIA S.A.S Con interventoría de INTERVIAL SITP NORTE.
Recomendaciones para el sentido Norte – Sur
A los vehículos que provienen del Norte por la calzada central de la Av. NQS se recomienda tomar la calzada lateral a la altura de la calle 63 G ó calle 69.
Rutas de desvío de transporte público sentido Norte-Sur.
Los buses de servicio público que provienen del norte continuarán con su recorrido habitual por la Avenida NQS sin sufrir ningún tipo de modificación.
Aspectos Peatonales y Ciclorrutas
Los andenes y ciclorutas no sufrirán ningún tipo de afectación por este motivo los peatones y ciclousuarios podrán circular normalmente por los andenes y ciclorutas existentes, sin antes recomendar precaución al circular junto a cierre.
Se recomienda tomar las rutas alternas mencionadas anteriormente, así mismo se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.
Cierre de un carril en la NQS con calle 63 calzada occidental
9·NOV·2013
Hasta el martes 12 de noviembre de 2013, a las 05:00 horas, la Secretaría Distrital de Movilidad aprobó el cierre del carril de Transmilenio sentido Nor...