Cierre por carriles de la calzada lenta costado sur en la Calle 26

Publicado:
3
Ago
2015
Escucha la noticia

Con el fin de realizar mantenimiento vial, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre, por carriles no simultáneos, de la calzada lenta costado sur de la avenida Calle 26, entre carreras 59 y 66, sentido Occidente - Oriente.

Estas actividades inician este lunes 3 de agosto de 2015 y tendrán una duración aproximada de dos meses, durante las 24 horas de día. Las obras estarán a cargo del Contratista Consorcio Malla Vial SITP 2014 con interventoría a cargo de CONSORCIO INCOP.

Tránsito Vehículos Particulares
Los vehículos continuarán transitando por el carril restante de la calzada lenta, al igual podrán circular sobre la calzada rápida y la calzada de servicio, las cuales no se verán afectadas.

Tránsito Transporte Público
Las Rutas de Transporte Público no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando normalmente por el corredor de la avenida Calle 26 calzada lenta costado sur, por el carril habilitado de la calzada sentido Occidente – Oriente.

Vías alternas
Los vehículos que circulan por la avenida Calle 26 en sentido Occidente - Oriente y que desean continuar al Oriente, podrán continuar por la avenida Calle 26, tomando la calzada rápida a la altura de la Carrera 69D.

Tránsito Peatonal
El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que la intervención se hará únicamente sobre la vía, garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por los puentes peatonales y las intersecciones semaforizadas.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá