Cierre vial en calle 57 entre avenida Caracas y carrera 13

Publicado:
30
Abr
2014
Escucha la noticia

Este miércoles 30 de abril, a partir de las 10:00 p.m., y hasta el domingo 4 de mayo de 2014, a las 12:00 a.m. la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre de un carril de la calle 57 entre avenida Caracas y carrera 13 en sentido Oriente - Occidente, para realizar el cambio de aros en tres cámaras de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá – ETB.

Estos trabajos hacen parte de las obras ejecutadas por el contratista Villa Hernández y CÍA. S.A.S. con interventoría a cargo de Botero Ibáñez & CIA LTDA.

Plan de Manejo de Tránsito

Manejo vehicular

Por motivo de ejecución de las obras, se restringe la circulación vehicular sobre la calzada norte de la calle 57 en sentido de circulación Oriente – Occidente a un solo carril. 



Manejo Peatonal

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para tal fin en el puente peatonal.

La SDM recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

Así mismo, la entidad recomienda no detenerse en los carriles habilitados del tramo vial intervenido  para evitar congestión en el sector.