Por obras de espacio público y más, nuevos cierres en avenida Ciudad de Cali

Cierres en avenida Ciudad de Cali por obras de espacio público y más Foto: IDU.
Los trabajos se adelantarán de 7 de la mañana a 6 de la tarde y de 8 de la noche a 5 de la mañana.
Publicado:
19
Oct
2022
Escucha la noticia

Durante aproximadamente 6 meses estará cerrado el espacio público en el costado occidental de la avenida Ciudad de Cali, entre calles 41 sur y 42 A sur, de Kennedy.  

Este cierre corresponde a una serie de obras, que consisten en la construcción del nuevo espacio público, ampliación de carriles vehiculares e instalación de redes secas y húmedas, que hacen parte de la obra de la avenida Ciudad de Cali, que conecta con la Primera Línea del Metro. 

(También te puede interesar: Elena, la ingeniera que lidera los equipos del plan tapahuecos en Kennedy)

Los trabajos se adelantarán en el día, de 7 de la mañana a 6 de la tarde; y en las noches, de 8 de la noche a 5 de la mañana.  

Durante este tiempo, se mantendrá la señalización de la obra y se divulgarán las recomendaciones por el personal de la obra a la comunidad, para que identifiquen el sendero habilitado para la circulación peatonal. 

Sobre la construcción de la avenida Ciudad de Cali

La construcción del tramo de la avenida Ciudad de Cali, que se adelanta en las localidades de Bosa y Kennedy, contempla 7,4 kilómetros entre la avenida Circunvalar del Sur hasta la avenida Manuel Cepeda Vargas. 

La nueva vía incluirá una ciclorruta bidireccional por el costado occidental, más de 137.000 metros cuadrados de nuevo espacio público, además de 75.212 metros cuadrados de nuevas zonas verdes y más de 6.100 metros cuadrados nuevos de jardinería.