Conoce los cierres viales y desvíos por la celebración del 20 de julio

Foto: Alcaldía Mayor Foto: Alcaldía Mayor
Publicado:
14
Oct
2019

Para conmemorar ‘La Fiesta de la Independencia' el próximo sábado 20 de julio de 2019, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, llevarán a cabo el desfile militar y la instalación del Congreso de la República. Por estos motivos, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los cierres viales que se presentan a continuación:

Cierres viales por realización del desfile del 20 de julio

Cierres viales autorizados por el desfile del 20 de julio de 2019

Cierres viales autorizados para el 20 de julio

Desvíos sur – norte por la av. carrera 68

Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. carrera 68, podrán tomar la calle 17 al oriente – av. carrera 50 al norte – av. La Esperanza al oriente o av. calle 26 al oriente o av. calle 63 al oriente – av. NQS.

A su vez, los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. carrera 68, podrán tomar la calle 17 al oriente – av. calle 13 al occidente – av. Boyacá al norte.

Desvíos por el 20 de julio

Desvío-norte-sur por la av. carrera 68

Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 68, podrán tomar av. calle 80 al occidente – av. Boyacá al sur. Desvío-norte-sur

Desvíos oriente - occidente por la av. calle 63

Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 63, deberán tomar la av. carrera 50 al sur – av. calle 26 al occidente.

Desvíos oriente occidente

Desvío oriente-occidente por la av. calle 53

Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 53, deberán tomar la av. carrera 60 al sur – av. calle 26 al occidente.

Desvío oriente-occidente

Desvío occidente-oriente por la av. calle 63

Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la av. calle 63, deberán tomar la av. carrera 70 al sur – av. calle 26 al oriente.Desvío occidente-oriente

Desvío oriente-occidente por la av. calle 80

Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 80, deberán tomar la av. carrera 50 al norte – av. calle 100 al occidente – av. carrera 68 al sur – calle 87 al occidente – carrera 68D al sur – av. calle 80 al occidente.

Desvío oriente-occidente