Cierres y desvíos por construcción en carrera 18 por calle 94

Obras deprimido calle 94 - Foto: caracol.com.co
Obras deprimido calle 94 - Foto: caracol.com.co
Publicado:
7
Oct
2015
Escucha la noticia

Con el fin de construir la estructura en dicha intersección, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó, desde el jueves 8 de octubre de 2015 y por 45 días aproximadamente, el cierre total de la intersección de la Carrera 18 con Calle 94, de lunes a sábado.

Teniendo en cuenta la implementación de la ciclovía sobre la Carrera 15 los domingos y festivos, se habilitará un carril sobre la Carrera 18 por Calle 94.

Plan de Manejo de Tránsito

Cierre total de la Intersección de lunes a sábado así:

Sentido Occidente - Norte: Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Calle 93B y desean tomar la Carrera 18 al Norte deberán continuar por la Calle 93B al Oriente – Carrera 15 al Norte – Calle 95 al Occidente - donde  empalman con su recorrido habitual. (Ver Mapa 1).

Sentido Occidente - Norte - Oriente: Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Calle 93B – Carrera 18 al Norte y Calle 94 al Oriente deberán continuar por la Calle 93B al Oriente – Carrera 15 al Norte – Calle 94 al Oriente empalmando con su recorrido habitual (Ver Mapa 1).

 

Teniendo en cuenta que los domingos y festivos se implementa ciclovía sobre la Carrera 15 se habilitará un carril sobre la Carrera 18 por Calle 94, quedando para estos días los desvíos así:

Sentido Sur - Norte: Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Carrera 18 podrán continuar por esta vía por el carril que se habilite provisionalmente. (Ver Mapa 2).

Sentido Sur - Oriente: Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Carrera 18 y desean tomar la Calle 94 al Oriente, deberán tomar en contraflujo la Calle 94 hasta la Carrera 16 por donde se empalmaran nuevamente a la calzada sur de la Calle 94 para continuar con su recorrido habitual (Ver Mapa 2).
 

Manejo Peatonal y de Ciclousuarios
Los peatones y ciclousuarios que deseen cruzar la Av. Carrera 9 deberán circular a nivel por los senderos peatonales de las intersecciones semaforizadas de la Av. Carrera 9 por Calle 95, Carrera 18 por Calle 94, Av. Carrera 9 por Transv. 23 y de la Transv. 23 por Calle 94,  implementados y señalizados.

El cruce peatonal se realizará de acuerdo con lo recomendado en el Código Nacional de Tránsito Terrestre en intersecciones y por las bocacalles, con las debidas medidas de precaución.

Se recomienda a todos los usuarios de este corredor vial, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo a la señalización que se implemente para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá