¡29 y 30 de marzo! Conoce los cierres y medidas de seguridad en el 20 de Julio

Cierres y medidas de seguridad en el 20 de Julio del 29 al 30 de marzoFoto: Alcaldía Local de San Cristóbal
Durante la Semana Santa se realizarán dos cierres viales alrededor del 20 de Julio.
Publicado:
29
Mar
2024
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de San Cristóbal y la Policía Nacional desarrollaron toda la estrategia de Semana Santa de 2024, para garantizar seguridad, movilidad y tranquilidad a los 113.000 feligreses y turistas que visitan la localidad. 

Seguridad

Durante la Semana Santa se tendrá la presencia de 90 uniformados permanentes que estarán acompañando los eventos religiosos que se desarrollan en la localidad de San Cristóbal. 

Cierres viales

Durante la Semana Santa se realizarán dos cierres viales autorizados por la Secretaría Distrital de Movilidad alrededor del 20 de Julio: 

  • El Viernes Santo 29 de marzo, será de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. por la procesión organizada por la iglesia que llegará por la calle 27 sur.
  • El Sábado Santo 30 de marzo, la procesión será de 3:00 p. m. a 4:00 p. m.

El cierre vial no será hacia el norte de la ciudad, solo se harán hacia las cuadras que dan hacia el sur dirigido a la plazoleta principal del 20 de Julio. 

Operativos

La Alcaldía Local estará adelantando operativos de manera permanente no solo de cárnicos en el espacio público a través de la Subred Centro Oriente sino también operativos de espacio público garantizando corredores seguros para que los ciudadanos puedan movilizarse tranquilamente por este sector del 20 de Julio.

¡29 y 30 de marzo! Conoce los cierres y medidas de seguridad en el 20 de Julio