Comienzan los pagos por cesión de derechos a propietarios de buses

Lee antes de compartir:
11•Jun•2015
Publicado por: Javier Cortés
11•Jun•2015
Publicado por: Javier Cortés

TRANSMILENIO S.A. inicia el proceso de entrega de los primeros cheques a los propietarios de vehículos que culminaron el proceso de desintegración y aportaron los documentos de cancelación de matrícula de sus vehículos.

A la fecha, el Comité de Verificación, conformado por funcionarios de la Secretaría Distrital de Movilidad y TRANSMILENIO S.A., se encuentran revisando 1.231 solicitudes, por parte de propietarios de vehículos.

Este proceso cuenta con los siguientes pasos establecidos, para aquellos propietarios que presenten su postulación para cesión de derechos:

  1. Estudio de la postulación

  2. Proceso de elaboración del contrato

  3. Desintegración física del vehículo

  4. Cancelación de la matrícula del vehículo

  5. Pago

Los propietarios de vehículos que aún no han presentado su postulación, pueden hacerlo ante la Oficina de Atención al Propietario de la SDM, ubicada en la calle 13 No. 37-35, o ante TRANSMILENIO S.A. en la avenida Eldorado No. 66-63; o en los teléfonos 2203000 ext. 1502. También pueden consultar a través de http://www.sitp.gov.co o http://www.transmilenio.gov.co.

Los interesados en este trámite, contarán con una asesoría permanente por parte de un equipo de TRANSMILENIO S.A., quien atenderán cualquier duda de manera personalizada, en las instalaciones de la entidad.

Es importante que las solicitudes presentadas, tengan en cuenta los siguientes criterios:

  • Nombres y apellidos del solicitante,

  • Identificación del vehículo

  • Concesionario al cual se encuentra vinculado y la modalidad correspondiente

  • Manifestar la decisión de acogerse a la cesión de derechos económicos según las alternativas de su interés

  • Acompañar dicha solicitud con los documentos requeridos para cada alternativa

TRANSMILENIO S.A., en su calidad de ente gestor y líder del Fondo Cuenta de este proceso (cesión de derechos), hace un llamado a todos los propietarios de vehículos interesados en iniciar su proceso, para que no acudan a intermediarios, pues estos trámites los pueden hacer personalmente en las oficinas de TMSA.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá