¿Día sin carro y no sabes por dónde ir en tu bici? Con Calcula tu ruta lo sabrás

‘Calcula tu ruta’ no solo es una aplicación, se puede convertir en tu mejor herramienta para vivir Bogotá en bici.
‘Calcula tu ruta’ no solo es una aplicación, se puede convertir en tu mejor herramienta para vivir Bogotá en bici.
Publicado:
7
Feb
2019
Escucha la noticia

Ahora existe una nueva plataforma web que fue creada y diseñada para facilitar la movilidad de los ciclistas en Bogotá. Si sales de tu casa y no tienes claro qué CicloRuta es la más adecuada para disfrutar de la ciudad un día como hoy o simplemente llegar más rápido y escaparse de los trancones, solo debes ingresar a  https://mapas.bogota.gov.co/ 

Una vez ingreses, esta aplicación te permite, en tiempo real, calcular la ruta que más se adecúe a tus necesidades para ir de un punto a otro. Solo debes escribir el nombre de tu punto de salida o lugar donde te encuentres, digitar tu lugar de destino y hacer clic en la opción 'Calcular'.

‘Calcula tu ruta’ te ubica en un mapa de Bogotá que no solo te muestra los datos actuales y la ubicación de las CicloRutas y los bicicarriles, sino que también te indica con gráficos e iconos los puntos en donde hay cicloparqueaderos, el tiempo y la velocidad promedio a la que viajarás y los eventos de tráfico que puedas encontrar en el camino.

El mapa te muestra la ubicación de las CicloRutas los Bicicarriles y cicloparqueaderos de Bogotá.

Si das clic en los iconos de los cicloparqueaderos cercanos a tu ruta, la aplicación te brinda información sobre los horarios de atención, los cupos disponibles, la localidad a la que pertenece y otros datos prácticos y de interés.


‘Calcula tu ruta’ no solo es una aplicación, se puede convertir en tu mejor herramienta para vivir Bogotá en bici, encontrar tus lugares favoritos y compartir esta experiencia con tus amigos. ¡Anímate! Disfruta tu día sin carro, navega, visualiza y descarga los datos oficiales de la ciudad.