Distrito comienza mantenimiento de losas de TransMilenio

Publicado:
12
Ene
2015
Escucha la noticia

El Distrito, a través del Instituto de Desarrollo Urbano, inicia la intervención de las losas de TransMilenio en la troncal de la Caracas y Autopista Norte.

Serán intervenidos al menos 200 puntos en estado crítico de las losas de las dos troncales más transitadas a diario por los bogotanos, además de algunos puntos en el centro de la ciudad, como lo indica el diario El Espectador.

William Camargo, director del IDU, indicó que "hacia el 6 y 7 de enero iniciaremos la intervención en Caracas sur, centro y Autopista Norte. Los contratistas nos han propuesto iniciar con una o dos cuadrillas por sector y esperamos que a medida que vayan adquiriendo velocidad y personal tengamos como mínimo tres cuadrillas en esos tramos, para tener en el primer semestre cubiertos los más de 200 puntos de fallo que nos ha reportado TransMilenio", como lo dijo a Caracol Radio.


Camargo aseguró que la intervención de la avenida Caracas tiene recursos que hacen parte de la discusión que adelantan el Gobierno Distrital y el Nacional por la inversión para la primera línea del metro.