¡Buenas noticias! IDU finalizó actividades de conservación vial en San Cristóbal

El IDU finalizó actividades de conservación vial en San CristóbalFoto: IDU.
Estas obras mejoran las condiciones de movilidad de la comunidad y del transporte público del sector.
Publicado:
17
Ago
2022
Escucha la noticia

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) finalizó en el barrio Las Brisas, de la localidad de San Cristóbal, actividades de conservación vial sobre la transversal 5A y en la carrera 6.

Los tramos intervenidos fueron la transversal 5A, entre calles 3 Sur y 4 Sur, y entre calles 4 Sur y 5B Sur. Allí se llevaron a cabo el sello de fisuras y de las juntas, demolición de losas, instalación de concreto, limpieza de pozos y sumideros.

En la carrera 6, entre calles 2 Sur y 2A Sur, se realizó demolición total de la estructura para ser reemplazada por una nueva.

Para garantizar la durabilidad de estos trabajos es preciso recomendar a la comunidad que evite derramar combustibles, grasas y químicos sobre las vías intervenidas y no realizar quemas o fogatas de ningún tipo.

De otra parte, es importante que las basuras y desechos sean dispuestos correctamente en los sitios indicados de modo que estos nos causen problemas de taponamiento de los sumideros e inundaciones.

Aquí, un trino del IDU destacando los trabajos adelantados en la localidad de San Cristóbal:

Con relación a los vertimientos de agua, es preciso recordar que los canales o bajantes de tubería y/o tejas de vertimientos de aguas lluvia al espacio público no deben ser direccionados a la vía.

Estas obras mejoran las condiciones de movilidad de la comunidad y del transporte público del sector.