Primera Línea de Metro: Te contamos cómo postularte para trabajar en las obras

Obras de la Primera Línea del Metro Las obras de la Primera Línea del Metro avanzan con paso ágil - Foto: Alcaldía de Bogotá
Publicado:
21
Nov
2021
Escucha la noticia

La Empresa Metro de Bogotá informó a la ciudadanía que el proceso de vinculación laboral, en las obras de la construcción de la Primera Línea del Metro de Bogotá, no tienen ningún costo. Es importante que conozcas los diferentes canales donde te puedes postular para que no seas víctima de estafas.

Para postularte, puedes ingresar a la página de empleo del Distrito: www.serviciodeempleo.gov.co; allí, en el buscador de empleo, te registras e ingresas a la plataforma.

Para mayor información comunícate con las líneas de contacto en Bogotá 7560009 Opción 1, fuera de Bogotá (+57 1) 7560009 opción 1 y desde celular (031) 7560009 opción 1, de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.

En este trino del Metro de Bogotá se advierte a la ciudadanía cuáles son los medios oficiales para poder aplicar a las ofertas de empleo de la construcción del Metro de Bogotá:

 



También los puedes hacer a través de la página web del Concesionario Metro Línea 1 S.A.S, que durante las diferentes fases de construcción del Metro, publica las oportunidades laborales, a las cuales los ciudadanos pueden acceder: https://metro1.hotjob.cn/

Durante el proceso de selección, la persona será contactada a través de los correos oficiales y, en ningún caso, se le pedirá dinero al ciudadano que se postula.